17 de septiembre de 2011

Carta enviada a diputados y senadores

SR./SRA. 

D./Dña. _____, mayor de edad, con DNI ___ y domicilio en ______, el/la cual escribe en representación de todos los integrantes de la Asamblea Popular Murcia Oeste, ante usted comparece y como mejor proceda.


DECIMOS:

Que por medio del presente escrito ejercitamos el DERECHO DE PETICIÓN reconocido en el artículo 29 de la Constitución sobre la base de las siguientes


CONSIDERACIONES:

1º) Que el pasado 23 de agosto fue realizada una propuesta de reforma de la actual Constitución del estado español que afecta profundamente al gobierno del Estado y a sus finanzas, constituyendo una transformación de primer orden en su modo de funcionamiento.

2º) Que la reforma fue aprobada autocráticamente por P.P. y P.S.O.E. (y U.P.N.) sin tener en cuenta el sentir de la población y del resto de partidos del espectro parlamentario, que ven en esta reforma un ataque a los servicios sociales proporcionados por el Estado y una nueva claudicación de P.P. y P.S.O.E. a los intereses de agentes externos a la política española.

3º) Que una reforma de la Constitución del Estado, por pequeña que sea y cualesquiera que sean sus causas o efectos, jamás debería llevarse a cabo sin un referéndum previo de resultado vinculante. Que el proceder reciente ha constituido una muestra de despotismo de primer nivel. Que, idealmente, toda decisión política debería emanar del pueblo y ser aprobada explícitamente por él.


AL SEÑOR/SEÑORA DIPUTADO/A/SENADOR/A SOLICITAMOS:

A) Que tenga por presentado este escrito en nombre de la persona firmante y el colectivo al que representa, y a su vista tener por ejercido el DERECHO DE PETICIÓN reconocido en el artículo 29 de la Constitución para que sea tenido en consideración.

B) Que solicite inmediatamente la convocatoria de un REFERÉNDUM VINCULANTE que someta a votación la reciente reforma constitucional, sumándose así al resto de diputados/senadores que han confirmado su intención de secundar la propuesta cuando se reúnan las firmas de los 35 diputados/26 senadores necesarios.

C) Que, en caso de decidir solicitar el mencionado referéndum, intente por todos los medios que sea secundado por el mayor número posible de diputados/senadores.


Por ser de justicia que solicitamos en Murcia a ______________________

Firma:

7 comentarios:

  1. Me parece muy mal que reformen la constitución, ya que estaba muy bien tal cual y nadie tiene porque reformarla

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece muy bien que quiere que le diga, estan en su perfecto derecho y estado de hacer y reivindicar lo que les plazca en gana, un saludo y ARRIBA ESPAÑA !

    ResponderEliminar
  3. Lo que tienen que hacer es bajarle el sueldo a los diputados y senadores,asi saldriamos de la crisis, que una persona con 2.000 euros puede vivir dignamente incluso con menos...
    Como sigamos asi España se hunde mas de lo que esta.

    ResponderEliminar
  4. Nice Information! I personally really appreciate your article. This is a great website. I will make sure that I stop back again. These are some really great tips! Another important note is to make sure you give completely specific instructions to your cleaning staffs.

    Thanks, สล็อตแบบ 5 รีล
    https://ufa747.com/
    http://ufabettip.net/

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, pero siempre con respeto.