3 de junio de 2011

Primeros Pasos

Nace el grupo de coordinación de las asambleas de los siguientes barrios: San Andrés, San Antón, San Antolín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Santa Catalina, Santa Marta y San Bartolomé. De momento se ha visto la necesidad de agrupar estos barrios en una asamblea común; no obstante, en el futuro podría subdividirse. En cualquier caso, este blog podría quedar como punto de encuentro común.

Ayer por la noche tuvimos nuestra primera reunión, y la próxima se ha acordado para el día 8 de junio a las 20:00, en el Jardín de la Seda. El objetivo de la próxima reunión es organizar la primera asamblea vecinal a realizar.

También disponemos de un nuevo twitter y facebook, abiertos a vuestros comentarios, donde nos comprometemos a ir informando de todo lo que vaya surgiendo. Animamos a cualquier ciudadano de la zona a que se una a este movimiento plural y abierto.


2 comentarios:

  1. Por favor, poned el gadget de seguidores. Así nos es más fácil estar al tanto de todo lo que vayais diciendo y podemos estar al tanto.
    Gracias =)

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, pero siempre con respeto.